Campaña de crowdfunding: tu oportunidad de aportar en una ciudad + fácil!

 

Estos días han sido de mucho trabajo para todos. Hemos tenido diversas reuniones y trabajo para preparar nuestra campaña, que se atrasó algunos días debido a nuestro desconocimiento de los tiempos de revisión de las campañas de financiamiento colectivo.

Además del trabajo realizado con el video, que esperamos les guste, ya que fue hecho por nosotros mismos, más la ayuda de un software que conseguimos para facilitar el proceso y que quedara más profesional.

 

En este video además participó Rodrigo Leiva (narración) y Camila Moreno que nos apoyó con el diseño de un nuevo logo y un prototipo de la interfaz para iOS.

De esta forma, al fin te podemos contar que ya está en idea.me nuestra campaña!

¿Cómo funciona la campaña de financiamiento colectivo?

Si ingresas a la web http://ide.la/1kVN6k2 podrás ver que está una descripción de nuestro proyecto, un video y además una sección de recompensas, acorde a los montos que se desee donar.

Nosotros tenemos como objetivo recaudar como mínimo $3.000.000 de pesos chilenos (5.000 dólares apróx) en 35 días, los cuáles pueden ser donados por personas naturales como tú que estás leyendo o tus amigos, a través de pago electrónico por webpay (dineromail) o servipag en caso de que seas de Chile, y por paypal en caso de que seas de otro país. La opción de servipag, para los ciudadanos chilenos es muy útil en caso de que no cuenten con la opción de hacer transferencia electrónica.

¿Cuánto puedes donar y qué ganas con ello?

En esta campaña puedes donar desde $4.000 pesos chilenos (7 usd), $10.000, $15.000, $20.000, … hasta $1.000.000 de pesos (que son 1700 dólares aprox).

Por cada uno de estos montos hay asociada una recompensa por parte de nuestro equipo, con la que queremos agradecer simbólicamente tu aporte e interés por nuestro proyecto, estas recompensas las puedes revisar con detalle en el link de idea.me

¿Qué se hará con este dinero?

Esta información también está detallada en la página y nuestro video, pero te contamos que con el dinero a recaudar queremos mejorar la experiencia de usuario con un mejor diseño de la interfaz y además (que es una de las cosas que más nos han pedido desde que lanzamos nuestro beta) el tener disponible una versión para iPhones!

Por cualquier duda recuerda que puedes escribirnos a contacto@ciudadfacil.cl

¡Esperamos tu colaboración y apoyo en esta campaña que nos ayudará a avanzar a un siguiente nivel en esta misión por una ciudad + fácil para todos!

 

Carolina Lagos

Ingeniero civil en informática, UACh, Licenciada en interpretación musical (piano) de la misma universidad. Coordinadora de Ciudad Fácil.

Comenta con facebook:

Deja un comentario